DE TODO UN POCO

lunes, 28 de enero de 2008

EQUIPO DE WATERPOLO SESTAO

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que gran equipo!!! Pero que ven mis ojos si es el mejor equipo de este lado de la margen!!!

Migel,mañana mas que nunca necesitamos tus goles!!Recuerdalo cuando me veas en el banquillo o sufriendo por mantener la perilla fuera del agua.

1 de febrero de 2008, 9:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo creo ke si ke estado a la altura,no?

3 de febrero de 2008, 7:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si que estubiste si, ahora bien, que tal las espinilla?? jajaja yo creo q deberias poner un apartado sobre tu pequeña caida.

Hasta mañana a las 9:30

9 de febrero de 2008, 2:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero tube cojones ha eslayar en el cajon o no?

10 de febrero de 2008, 6:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aupa sestao!
teneis un gran equipo, haber si los resultados os acompañan en las jornadas restantes de liga.
salu2

7 de marzo de 2008, 6:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay entreno hoy?
Tigretón

25 de marzo de 2008, 6:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio